Tengo una soledad que es re fiel.

Mi foto
TENGO UNA SOLEDAD QUE ES RE FIEL
Quise olvidarme de la historia, de la historia y la memoria. Devorarme los recuerdos, los mas locos, los mas cuerdos. Quise esconderme entre tus hojas novedad de primavera, construirme con tus ojos un alma nueva. Quise marcharme de tu vida y nunca pude, quiero arrancarte de la mia y ya no puedo. Quise taparte las palabras, me hice un nudo en la boca, quise dormirme en la agonía que me deja la falopa. Pude vivir asi mil años casi llegue a los cuarenta han pasado tantas vidas que no se, perdi la cuenta. Quise comprarte cada dia,
cada tarde, cada noche, quise comprarte la alegria y solo te compre un coche. Quise saber si estabas lindx para mi, si esperabas en el nido, y saber si estabas solx pero me quede dormidx. Y como el viento
yo tambien quise cambiar dejar esta vida enferma, pero el vértigo y el licor de tu mirar nos arrastraron siempre hasta el mismo lugar. Quiero tenerte tanto que te espanto. Quise cambiarte el apellido ofrecerte mi frazada, protejerte en mi guarida y a vos no te cambia nada. Dije tanto que te amo, que te quiero,que te adoro, dije tantas tantas cosas que me transforme en un loro. Quise probar de tus manzanas y me diste la prohibida, fui por el primer mordisco pero ya estaba mordida. Y encendi una fogata para prendernos fuego
quise ser tu incendiario y en verdad soy tu bombero. Quise aferrarme a cualquier cosa, al delirio a la botella
me agrarre a tu mariposa pero se volo con ella.  Que me importa que me digas que si es rubia y que es divina, que siempre pasa lo mismo y que el amor pronto termina. Y aunque se que existira el adios, hoy me la juego enterx, yo solo quiero el nectar de tu amor si el pasado que me importa, y el futuro que se yo.